top of page

Avandar nace en el 2013 bajo el nombre de "Emotion Marketing" como un proyecto en donde creemos en la importancia de ofrecer soluciones únicas y flexibles, apoyando los proyectos de pequeñas y medianas empresas.

El día de hoy no nos conocemos, pero sabemos lo que tu hotel necesita.
Por una sencilla razón: somos expertos en lo que hacemos.
Y tenemos un gran compromiso, porque es lo que nos gusta hacer.
Es algo que tus huéspedes podrán notar pero el cambio más grande es para ti que trabajas desde "adentro".
Porque hacemos más que resolver problemas.

Misión
Atender las necesidades en cuanto a estrategias online para empresas turísticas ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente, en un entorno tan competitivo como el actual, de una manera profesional, ética y responsable.
Inicios
Iniciamos en el 2013 como un proyecto en donde creemos en la importancia de la calidad humana en el servicio. Estamos comprometidos a ofrecer un trabajo profesional, enfocados en resultados para las empresas y a un desarrollo sostenible.
Escencia
Somos una empresa joven, Mexicana y emprendedora orientada a ofrecer soluciones integrales para la Industria Turística; ofreciendo servicios  que van desde la distribución online de alojamientos con la gestión de OTA's (agencias de viaje en línea), Revenue Management, capacitación, hasta analíticos.
WhatsApp Image 2022-09-20 at 11.59_edited.jpg
Verónica García
Strategy & Business Developer
WhatsApp Image 2022-09-20 at 11.59_edite
Brianda Jimenez
Ecommerce & Reservations Manager
1669473233109.jpeg
Fernando González
Strategy & Business Developer

Maestría 2 -Gestión Actividades Turísticas y Hoteleras

Universidad Sorbona Paris 1(Paris, Francia)

Maestría 1- Gestión de Proyectos Turísticos con e-marketing

Universidad de Aviñón (Aviñón, Francia)

Licenciatura en Mercadotecnia especialidad en servicios

UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac (GDL) 

Bachillerato Técnico en Programación

UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac (GDL)

Experiencia:

Meliá Puerto Vallarta

Novotel Paris Orly Rungis

Lastminute.com France

Travel Club Incentives Playa del C.

Caborey Cabo San Lucas

Oficina: Guadalajara

Licenciatura en Turismo

Centro Universitario de la Costa (UDG)

Experiencia:

Amplia experiencia en el área de reservaciones, siendo este un espacio estratégico para un hotel ya que es un filtro indispensable para el área comercial. La revisión de reservas tanto de OTA's como de otros canales de ventas, así como la depuración y extracción de reportes son de vital importancia para el incremento de revenue. El correcto manejo de las plataformas en línea, tanto de un PMS, Channel manager, entre otros, son parte de las competencias que aporta al equipo para el éxito de las estrategias.

Licenciatura en Turismo

Universidad Autonoma de Aguascalientes.

Experiencia:

Regional Market Manager - Pacífico

PriceTravel Holding

Director de ventas

Best Western Plus Puerto Vallarta

Director de ventas

Grupo Hotelero Santa Fe - Krystal Ixtapa

Reservaciones y Ventas

Hotel Costa Club Punta Arena

Linkedin

Oficina: Puerto Vallarta

Oficina: Puerto Vallarta

bottom of page