Avandar nace en el 2013 bajo el nombre de "Emotion Marketing" como un proyecto en donde creemos en la importancia de ofrecer soluciones únicas y flexibles, apoyando los proyectos de pequeñas y medianas empresas.
El día de hoy no nos conocemos, pero sabemos lo que tu hotel necesita.
Por una sencilla razón: somos expertos en lo que hacemos.
Y tenemos un gran compromiso, porque es lo que nos gusta hacer.
Es algo que tus huéspedes podrán notar pero el cambio más grande es para ti que trabajas desde "adentro".
Porque hacemos más que resolver problemas.
Misión
Atender las necesidades en cuanto a estrategias online para empresas turísticas ofreciendo soluciones adaptadas a cada cliente, en un entorno tan competitivo como el actual, de una manera profesional, ética y responsable.
Inicios
Iniciamos en el 2013 como un proyecto en donde creemos en la importancia de la calidad humana en el servicio. Estamos comprometidos a ofrecer un trabajo profesional, enfocados en resultados para las empresas y a un desarrollo sostenible.
Escencia
Somos una empresa joven, Mexicana y emprendedora orientada a ofrecer soluciones integrales para la Industria Turística; ofreciendo servicios que van desde la distribución online de alojamientos con la gestión de OTA's (agencias de viaje en línea), Revenue Management, capacitación, hasta analíticos.
Verónica García
Strategy & Business Developer
Brianda Jimenez
Ecommerce & Reservations Manager
Fernando González
Strategy & Business Developer
Maestría 2 -Gestión Actividades Turísticas y Hoteleras
Universidad Sorbona Paris 1(Paris, Francia)
Maestría 1- Gestión de Proyectos Turísticos con e-marketing
Universidad de Aviñón (Aviñón, Francia)
Licenciatura en Mercadotecnia especialidad en servicios
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac (GDL)
Bachillerato Técnico en Programación
UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac (GDL)
Experiencia:
Meliá Puerto Vallarta
Novotel Paris Orly Rungis
Lastminute.com France
Travel Club Incentives Playa del C.
Caborey Cabo San Lucas
Oficina: Guadalajara
Licenciatura en Turismo
Centro Universitario de la Costa (UDG)
Experiencia:
Amplia experiencia en el área de reservaciones, siendo este un espacio estratégico para un hotel ya que es un filtro indispensable para el área comercial. La revisión de reservas tanto de OTA's como de otros canales de ventas, así como la depuración y extracción de reportes son de vital importancia para el incremento de revenue. El correcto manejo de las plataformas en línea, tanto de un PMS, Channel manager, entre otros, son parte de las competencias que aporta al equipo para el éxito de las estrategias.
Licenciatura en Turismo
Universidad Autonoma de Aguascalientes.
Experiencia:
Regional Market Manager - Pacífico
PriceTravel Holding
Director de ventas
Best Western Plus Puerto Vallarta
Director de ventas
Grupo Hotelero Santa Fe - Krystal Ixtapa
Reservaciones y Ventas
Hotel Costa Club Punta Arena
Oficina: Puerto Vallarta
Oficina: Puerto Vallarta